Packs ahorro cartuchos y tóner 

Subcategorías

  • Pack cartuchos de tinta

    Packs compuestos por cartuchos de tinta compatibles y reciclados de nuestro catálogo. Compra tus cartuchos de tinta compatibles Epson o tus cartuchos de tinta HP reciclados con un descuento extra al adquirir estos packs especiales en Inknova. También podrás encontrar cartuchos compatibles Brother rebajados. ¡¡Aprovecha esta oportunidad!!

  • Pack tóner compatibles

    Packs ahorro en tóner compatible

    Packs compuestos por toners compatibles y reciclados de nuestro catálogo. Compra tus toner compatibles Epson o los toner HP reciclados con un descuento extra al adquirir estos packs especiales en Inknova. También podrás encontrar toner para Brother rebajados. ¡¡Aprovecha esta oportunidad e imprime más!!

    Puede que el modelo que buscas no se encuentre entre los packs que hemos preparado para tí. En ese caso puede encontrar más toners compatibles en nuestra página principal y una vez ahí puedes escribir tu tóner en el buscador o localizarlo en el menú dividido por marcas.

    Y si tu tóner está en este listado...

    ¡Enhorabuena! Podrás ahorrar unos euros que nunca vienen mal. Recuerda que nuestros tóner en oferta van rotando y aunque el tuyo no esté hoy, puede que sí esté mañana.

Packs compuestos por cartuchos de tinta ó tóners de la misma familia. Más ahorro en tu compra de cartuchos de tinta y toner compatibles al adquirir estos packs de Inknova. Una buena manera de probar nuestros cartuchos reciclados y compatibles ahorrando, todavía más, al comprar nuestros packs.

Todos nuestros cartuchos y toners tienen total garantía y cumplen con todas las normativas de fabricación y calidad.