Cartuchos de tinta HP Deskjet 3720 

Encuentra cartuchos compatibles para HP Deskjet 3720

¿Buscas cartuchos para la impresora HP Deskjet 3720? En Ink-nova los tenemos al mejor precio. En nuestra tienda podrás comprar cartuchos para HP Deskjet 3720, tanto negro como tricolor. Sácale partido a tu multifunción HP 3720 con nuestros cartuchos de tinta compatibles. Ahora podrás imprimir con tinta, ahorrando costes.

HP Deskjet 3720: imprime con calidad

La multifunción HP Deskjet 3720 es una multifunción de nueva hornada dentro de HP. En Inknova queremos acercarte los cartuchos de tinta HP Deskjet 3720 al mejor precio y con todas las garantías. Los cartuchos HP 304XL harán que imprimas con la máxima calidad desde el primer momento de insertarlos en tu impresora HP.

Mas información sobre HP Deskjet 3720 y sus cartuchos

Te presentamos la impresora multifunción HP 3720. Además de un bonito acabado blanco y azul, posee unas características técnicas que no te dejarán indiferente. Obtén la potencia y la adaptabilidad de la impresión compacta y la independencia inalámbrica que necesitas para imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo como móviles o tablets. Descubre la HP Deskjet 3720, una de las impresoras multifunción más pequeñas del mundo. Cuando la pruebes ya no querrás volver a cambiar de impresora de inyección de tinta.

Características de la HP 3720

- Tecnología HP de apagado automático de la impresora.
- Con los cartuchos HP 3720 compatibles ahorrarás hasta un 70% en tinta.
- Aprovecha las posibilidades de un equipo multifunción ideado para uso doméstico.
- Está diseñada para resultar asequible para cualquier bolsillo.
- Colores más intensos con las tintas HP 304xl compatibles.
- Dúplex manual.
- Impresión inalámbrica desde smartphone o tablet.
- HP Scroll Scan te permite escanear soportes de papel tanto gruesos como delgados.

¿Buscas tinta para HP Deskjet 3720?

En nuestra tienda online de consumibles podrás comprar cartuchos HP 3720 al mejor precio. Disponemos de tinta HP 304XL con chip de última generación para utilizar con tu multifunción HP Deskjet 3720 y muchas otras impresoras y multifunciones HP. Nunca fue tan fácil imprimir: pon un cartucho de Ink-nova en tu impresora HP DeskJet 3720 y ahorra como nunca antes.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out