Cartuchos de tinta Epson Stylus sx235w 

Encuentra cartuchos compatibles para Epson Stylus sx235w

¿Buscas cartuchos para la impresora Epson sx235? En Ink-nova los tenemos al mejor precio. En nuestra tienda podrás comprar cartuchos para Epson Stylus sx235w, tanto negro como colores. Sácale partido a tu multifunción Epson sx 235 con nuestros cartuchos de tinta compatibles. Ahora podrás imprimir con tinta, ahorrando costes.

Epson Stylus sx235w: imprime con calidad

La impresora Epson Stylus sx235w te ofrece impresiones de documentos muy económicas. En Inknova queremos acercarte los cartuchos de tinta Epson Stylus sx235w al mejor precio y con todas las garantías. Los cartuchos Epson T128x y T129x harán que imprimas con la máxima calidad con tu impresora Epson.

Más sobre la impresora Epson sx235w

Multifunción Epson barata y ultracompacta con conectividad Wi-Fi, fácil de usar e ideal para uso compartido. Esta impresora multifunción ha sido diseñada específicamente para aquellos usuarios que adquieren por vez primera una impresora con Wi-Fi. La Epson Stylus SX235W es ultracompacta y combina sencillez con la rentabilidad que aporta ser una impresora económica. Además con las tintas Epson Stylus sx235w compatibles ahorrarás mucho en tus impresiones.

Características del equipo multifunción

  • Impresora compacta con Wi-Fi: Imprime, escanea y copia inalámbricamente.
  • Ahorra espacio: Es la impresora multifunción de menor tamaño de Epson.
  • Asequible: Ahorra dinero con los cartuchos independientes T1281, T1282, T1283, T1284 y el pack T1285.
  • Impresión multidispositivo: Impresión desde smartphones y tablets.
  • Eficiencia energética: Certificación ENERGY STAR de bajo consumo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out