Cartuchos de tinta Epson WorkForce wf-2630 

Encuentra cartuchos compatibles para Epson wf 2630

¿Buscas cartuchos para la impresora Epson wf 2630wf? En Ink-nova los tenemos al mejor precio. En nuestra tienda podrás comprar cartuchos para Epson Workforce wf-2630wf, tanto negro como colores. Sácale partido a tu multifunción Epson wf 2630 con nuestros cartuchos de tinta compatibles. Ahora podrás imprimir con tinta, ahorrando costes.

Epson wf 2630: imprime con calidad

La multifunción Epson Workforce wf-2630wf es una multifunción de nueva hornada dentro de Epson. En Inknova queremos acercarte los cartuchos de tinta Epson wf 2630wf al mejor precio y con todas las garantías. Los cartuchos Epson T16xl harán que imprimas con la máxima calidad con tu impresora Epson.

Más información sobre la impresora Epson Stylus WF 2630

Se trata de una impresora multifunción compacta, asequible, 4 en 1 y con Wi-Fi. Además presenta funciones pensadas para oficinas domésticas. Esta impresora compacta 4 en 1 ideal para usuarios de oficinas domésticas, freelances, etc. Con este equipo multifunción disfrutarás de las ventajas de las impresoras de inyección de tinta para empresas de mayor tamaño, pero a un precio asequible. La WF-2630WF dispone de conectividad Wi-Fi que se configura de manera automática y Wi-Fi Direct® para la impresión inalámbrica y sin necesidad de una red. Además, con los cartuchos compatibles para Epson wf 2630 ahorrarás mucho en tus impresiones.

Características del equipo multifunción WF-2630

- 4 en 1: Escaneado, copia, impresión y fax.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct: Imprime sin cables estés donde estés.
- Reduce costes con los cartuchos independientes: Solo hay que cambiar el color agotado, no todos. Imprime en tu Stylus Workforce wf-2630 con cartuchos Epson 16XL compatibles.
- Fácil de usar: Alimentador automático de documentos de 30 páginas para mayor comodidad.
- Navegación sencilla: Pantalla LCD monocromática y retroiluminada para que veas todo claro.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out