Cartuchos de tinta Epson XP 435 

Encuentra cartuchos compatibles para Epson xp 435

¿Buscas cartuchos para la impresora Epson Expression Home XP-435? En Ink-nova los tenemos al mejor precio. En nuestra tienda podrás comprar cartuchos para Epson xp-435, tanto negro como colores. Sácale partido a tu multifunción Epson xp 435 con nuestros cartuchos de tinta compatibles. Ahora podrás imprimir con tinta, ahorrando costes.

Epson Expression Home XP-435: imprime con tinta de calidad

La multifunción Epson XP 435 es una multifunción de nueva hornada dentro de Epson. En Inknova queremos acercarte los cartuchos de tinta Epson xp 435 al mejor precio y con todas las garantías. Los cartuchos Epson T29xl harán que imprimas con la máxima calidad con tu impresora Epson.

Mas info de la impresora Epson XP 435 y sus cartuchos

Te presentamos los cartuchos de tinta para Epson XP 435 compatibles. Con este equipo multifunción no necesitarás de gran espacio y ahorrarás tiempo y dinero gracias a sus múltiples posibilidades y sus cartuchos de tinta compatibles independientes. La gama de impresoras multifunción de Epson que incluye a esta XP-435 te sorprenderá por su sencillez de uso y la economía que representan. Por fin podrás reducir costes con los colores independientes de sus cartuchos 29XL. Esta impresora dispone de la función Epson Connect, con la que podrás imprimir desde diferentes dispositivos como tablets o teléfonos móviles. Dispone de una ranura para que insertes tu tarjeta de memoria y, a través de su panel táctil, puedas imprimir sin necesidad de ordenador.

Características de Epson Expression Home XP-435

- Multifunción compacto: Ahorra espacio con su reducido tamaño, además de tiempo y dinero.
- Wi-Fi Direct: Impresión a distancia, sin cables y sin necesidad de red.
- Impresión móvil: Imprime y escanea sin limitaciones desde distintos lugares y dispositivos de manera sencilla.
- LCD color de 6,8 cm panel táctil: Disfruta de una navegación fácil e imprime sin necesidad de ordenador.
- Tecnología de tinta Claria Home Ink: Imprime barato con los cartuchos 29XL independientes: sustituye solo el color agotado y sigue utilizando el resto de cartuchos de tinta en tu XP 435.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out