Cartuchos de tinta HP Photosmart 5520 

Encuentra cartuchos compatibles para HP Photosmart 5520

¿Buscas cartuchos para la impresora HP Photosmart 5520? En Ink-nova los tenemos al mejor precio. En nuestra tienda podrás comprar cartuchos para HP Photosmart 5520, tanto negro como tricolor. Sácale partido a tu multifunción HP 5520 con nuestros cartuchos de tinta compatibles. Ahora podrás imprimir con tinta, ahorrando costes.

HP Photosmart 5520: imprime con calidad

La multifunción HP Photosmart 5520 es una multifunción de nueva hornada dentro de HP. En Inknova queremos acercarte los cartuchos de tinta HP Photosmart 5520 al mejor precio y con todas las garantías. Los cartuchos HP 364XL compatibles harán que imprimas con la máxima calidad desde el primer momento de insertarlos en tu impresora HP.

Info de la HP Photosmart 5520 y sus cartuchos

Conoce mejor la multifunción HP Photosmart 5520 y sus tintas. Con esta impresora compacta ahorrarás espacio, tiempo y dinero. Resulta perfecta para quien busca una impresión rentable pero de alta calidad en casa. Este equipo sirve como impresora, escáner y copiadora, además de utilizar cartuchos independientes, por lo que solo tendrás que cambiar el color que se haya agotado, reduciendo así gastos en los cartuchos HP 364xl. Resulta una multifunción de lo más versátil. Con HP Connect, disfrutarás de una amplia batería de opciones de impresión móvil. Disfruta con la Photosmart 5520 de la nueva gama de impresoras multifunción de HP.

¿Qué ofrece la impresora HP Photosmart 5520?

- Multifunción compacto: Ahorra espacio y dinero gracias a la impresora HP Photosmart 5520 y sus consumibles.
- Imprime de forma inalámbrica y permanece conectado, estés donde estés.
- Obtén resultados profesionales con una impresión asequible.
- Ahorra gracias a los cartuchos individuales compatibles: Cambia sólo la tinta HP 364XL que se agote.

HP Photosmart 5520 Multifunción WiFi

Recuerda que es un equipo multifunción con el que podrás imprimir, copiar y fotocopiar. Posee una pantalla táctil a color que permite llevar a cabo diferentes acciones. Los cartuchos HP Photosmart 5520 son individuales, por lo que cuando se termina un color, únicamente tendremos que sustituir ese consumible. A la hora de adquirir tinta HP Photosmart 5520 la mejor opción es hacerlo en una tienda que ofrezca todas las facilidades y garantías como Ink-nova. En cuentra tus consumibles de impresión HP.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out