Blog Post

2014, año de las impresoras en tercera dimensión

1 2 3 4

Impresora 3d‘Hazlo tú mismo’ es la frase que a todas las personas les agrada, especialmente en las casas y oficinas. La tecnología ha hecho que dicha frase anterior se vaya perdiendo poco en el mundo, pero gracias a un tipo en especial de impresora ha vuelto de gran de manera muy especial. El tipo de impresora que digo es la de tercera dimensión.

Tendrán su año

El año 2012 fue un mito para las impresoras en tercera dimensión. Aunque algunas empresas o instituciones ya habían probado las magníficas funciones de éstas, las personas comunes y corrientes estaban incrédulas y hasta pensaban que eran un simple mito. La leyendas urbanas estaban latentes y hasta satanizaban el nuevo invento (como el que decía que se podían crear armas, aunque se comprobó que si era verdad).

Este año 2013 fue un tiempo de transición. Algunas empresas independientes y poco conocidas empezaron a crear dispositivos que imprimen en tercera dimensión para el uso en el hogar. La desventaja es que aún son muy caras, por lo que muchas personas no podrán tener estos dispositivos en su casa actualmente.

Según los analistas de tecnología, se menciona que estos dispositivos tendrán su año el próximo 2014, cuando las personas ya comiencen a conocer las bondades que tienen las impresoras en tercera dimensión.

Además de lo anterior, se espera que ya haya más competencia en el ámbito independiente, por lo que los precios bajarán indefinidamente. Otra cosa que se planea es la llegada de las grandes empresas, como HP o EPSON, al mercado local de impresoras en 3D.

1 2 3 4

Related Posts