Blog Post

Guía rápida para comprar una impresora para oficina

1 2 3 4

Toda empresa y/o oficina en general necesita una impresora de calidad para

Consejosrealizar de manera eficiente todos los trabajos del día. Por esa razón, elegir bien una impresora para nuestra oficina es una tarea bastante complicada.

Consejos para elegir una impresora para oficina.

Todas las empresas buscan una impresora rápida, eficiente y sobretodo que sea económica. Si tienes algunos problemas para elegir, aquí te dejamos algunos consejos que sin duda te serán útiles para elegir una excelente impresora de oficina.

Tipos de trabajos.- Antes que nada debemos de saber para qué queremos la impresora, es decir, debemos de saber si se harán más trabajos en blanco y negro o más trabajos a color.

Velocidad y capacidad.- Una excelente impresora de oficina tiene la suficiente capacidad para atender a alrededor de 10 personas conectadas a una misma red (hay algunas impresoras que soportan hasta 20 o 30, pero son más caras). Pero la capacidad no es la única  virtud, ya que la impresora debe de entregar los trabajos lo más rápido posible, sobretodo en días en que la oficina esté atestada.

Compatibilidad con nuestros ordenadores.- Para evitar problemas futuros, debemos de asegurarnos que la impresora que vamos a comprar sea compatible con nuestro modelo de ordenador y sistema operativo

Precios.- Ya teniendo la información de los tipos de trabajo, compatibilidad  y de la capacidad que deseamos, debemos de sondear en el mercado los diferentes tipos de precios de acuerdo al presupuesto que nos imponga nuestra empresa o asociación. Y no te olvides de los cartuchos compatibles u originales, que esos también tienen un valor ;).

1 2 3 4

Related Posts