Blog Post

Impresora móvil HP Officejet 100.

1 2 3 4

En estas vacaciones navideñas de seguro tomarás muchísimas fotografías para el recuerdo, pero el problema está en las impresiones, ya que muchas veces queremos varias copias para regalárselas a nuestros seres queridos. A continuación te presentamos la opción que da HP para nuestros viajes largos o cortos. Conoce la HP Officejet 100.

Una impresora móvil

HP presentó su Officejet 100, una impresora totalmente portátil para que la podamos llevar a todos lados. Su peso ligero (2,3 kg. aproximadamente) nos dará la ventaja de transportarla mediante medios privados (como nuestro automóvil) o medios públicos (como un avión).

Totalmente compatible para usarla en computadoras Mac, Windows y Linux, la impresora nos da la siguiente velocidad: En impresiones blanco y negro, la impresora tiene una velocidad de 3.7 páginas por minuto. En impresiones a color (tamaño y calidad entre bajo y medio ), tiene la capacidad de imprimirnos 2.7 páginas por minuto. Ya si queremos imprimir con calidad fotográfica, la velocidad se reduce a 0.5 páginas por minuto.

Pero como toda impresora portátil, mantenerla es bastante costoso. Primeramente está el precio que debemos desembolsar por la impresora, ya que el precio en estantes es de unos 237 euros. El siguiente costo es el de los cartuchos de tinta, ya que el cartucho de color negro 338 (400 páginas) nos cuesta 21 € aproximadamente, y el cartucho tricolor oficial de HP (350 páginas) nos cuesta unos 23 €. Siempre puede ahorrarse un dinero comprando nuestros cartuchos compatibles HP. En concreto se trata del cartucho HP 338 y el HP 343 y cuestan prácticamente la mitad que los originales.

¿Te animas a probar la HP Officejet 100?

Es una excelente opción para aquellas personas siempre quieran tener sus recuerdos bien impresos y al momento, pero mantenerla en funcionamiento es propio de las personas con ingresos medios.

1 2 3 4

Related Posts