Blog Post

3D LAB FAB CAFÉ

1 2 3 4

En estos últimos meses, las impresoras en tercera dimensión han dado mucho de Impresoras en 3Dqué hablar, todo gracias a sus excelentes funcionalidades y su gran capacidad para renovar los distintos mercado del mundo. Tanto es su gran impresión que ahora ya existen negocios especializados cuyos protagonistas son las impresoras en 3D.

Un lugar para divertir

Las impresoras en tercera dimensión ya han conquistado mercados como el automovilístico o el de la medicina, pero ahora también incursionarán en el mundo de los bares y cafés con una gran idea traída desde Argentina.

Desde el Barrio de Palermo, ubicada en Buenos Aires, Capital de Argentina, llega el primer Bar/café temático cuyos protagonistas son las impresoras en tercera dimensión. La idea principal es que las personas de la ciudad argentina  conozcan más a fondo las funcionalidades de las impresoras de nueva categoría.

Al entrar se verá un bar como cualquier otro, pero este establecimiento cuenta con 10 impresoras en tercera dimensión, listo para ser usadas por los usuarios para imprimir proyectos. Cuenta también con escáner en tercera dimensión, un espacio para convivir y tomar bebidas frías y calientes, lugar para jugar con arcades antiguos y de nueva generación (Xbox y PlayStation) y una rokola muy al estilo de los años 50

Las impresoras en tercera dimensión del local son de la marca ‘Kikai Labs’, primera empresa Argentina que comercializa estos dispositivos en serie.

Es un lugar perfecto para convivir con tus amigos, pero también sirve para tener más de cerca a las impresoras en tercera dimensión. Si nos lees desde Argentina no dudes en asistir a este lugar.

1 2 3 4

Related Posts