Blog Post

Epson L110

Impresora Casera

Actualmente, una impresión monocromática no es suficiente para abastecer a un hogar común, ya que cada vez más se necesita imprimir documentos o imágenes a color de una manera sofisticada. Si lo que quieres es una impresora a color para uso personal, te presentamos una excelente opción de parte de Epson.

Color Casero

La tareas escolares, fotografías de vacaciones o familiares, trabajos de oficina o páginas web, necesitan ser impresas a color, pero no estamos hablando de un color normal, es decir, se debe de tener calidad profesional.

Epson presentó su modelo ‘’L110’’, una impresora pensada para los hogares comunes que quieren cambiar ya su impresora monocromática. Cuenta con varias especificaciones de ahorro y calidad que la hacen ser un candidato digno.

Para las personas que busquen ahorro y seguridad, este modelo tiene costos de impresión que la empresa denomina ‘’Ultra bajos’’. Además, contiene la garantía de satisfacción (por un año) y servicio  técnico de la marca Epson.

La velocidad de impresión es de 27 páginas por minuto en blanco y negro, y de 15 páginas por minuto hablando de impresiones a color. La garantía de calidad de impresiones sólo es válida usando los tanques de tinta Epson.

La impresora es compatible con el software ‘’Epson Easy Photo Print’’, que restaurará el color de nuestras fotografías, quitará los ojos rojos y podemos modificar el contraste de nuestra imágenes con tan solo un click en nuestra computadora.

Es una impresora que tiene las funciones que todo hogar quiere en un dispositivo casero, es decir, calidad y velocidad a la hora de imprimir nuestros caprichos.

Related Posts