Blog Post

Ricoh MP CW2200SP

A lo mejor tienes un negocio de impresión o trabajas en algún lugar en donde las Gran Formatoimpresiones de gran tamaño (o formato ancho) son los protagonistas, y por esa razón quizá planees cambiar tus antiguos dispositivos por alguno que tenga las nuevas tecnologías que te ayudarán a estabilizarte económicamente.

Tecnología de gran formato

Tus equipos ya no ofrecen la misma calidad que los de la competencia, y por esa razón es vital el cambiar tu equipo de copiado de gran formato. Si están dentro del dilema anterior o simplemente quieres ver las opciones que el mercado nos ofrece, te recomendamos este genial modelo de la conocida empresa Ricoh.

Ricoh presentó su nuevo modelo llamado ‘’ Ricoh MP CW2200SP’’, con el que planea conquistar los corazones de los usuarios de las impresiones de gran formato. La presentación que tiene esta impresora es la siguiente: contiene impresiones digitales a color, por lo que cada detalle de los trabajos se vera de manera eficiente.

Esta impresora contiene todas las herramientas que todo empresario o trabajador desean en un dispositivo de formato ancho. Copia, Escanea e imprime con gran calidad, por lo que los planos arquitectónicos, los proyectos de ingeniería o los trabajos ‘CAD’ siempre tendrán mucha calidad.

Más allá de la gran calidad que tiene, este dispositivo contiene gran seguridad, algo que sin duda todos los usuarios han pedido. Gracias a la completa autentificación del usuario, nuestros trabajos estarán siempre seguros, ya que contiene una tarjeta de seguridad que servirá para liberar todos los proyectos almacenados.

Related Posts