Blog Post

Una impresora en 3D de bajo costo

No hay ninguna duda de que las impresoras en tercera dimensión son la gran tecnologíaImpresoras Baratas de la época. Gracias a estos dispositivos podemos imprimir y crear cualquier objeto sólido y con cuerpo, dejando de lado las clásicas y aburridas impresiones en papel común y corriente. Suena bastante genial para tenerla en casa, ¿No?

Cada día más baratas

Las impresoras en tercera dimensión no sólo sirven para recrear objetos para el hogar, es decir, pueden tener un uso mucho más científico, ya que el ámbito médico e incluso la NASA han optado por tener los servicios de estos dispositivos de gran tecnología. Si nos ponemos a pensar, deducimos que una impresora en tercera dimensión cuesta muy cara, aunque esto tiene algo de verdad.

Antes, una impresora en tercera dimensión nos costaba más de 2,000 dólares, hablando de los productos comerciales y que ya están a la venta en tiendas especializadas y en internet.  Ahora, desde el medio oriente, precisamente en Taiwán, llega una impresora en tercera dimensión que estará al alcance de todos, ya que su precio es excelente.

La empresa XYZprinting Inc nos muestra una impresora en tercera dimensión que costará únicamente 499 dólares, misma que servirá para que la empresa se abra las puertas del mercado estadounidense y Europeo: competirá directamente con empresas como ‘Market Bot’.

Las funciones de este dispositivo son las básica para el hogar: Podemos obtener cualquier pieza que necesitemos para algún dispositivo, podemos crear artículos de moda y, si tienes conocimientos, podemos incluso crear dispositivos tecnológicos de última generación.

Related Posts