Blog Post

A la venta las primeras impresoras 3D en USA

1 2 3 4

Las impresoras en tercera dimensión, según varios analistas y especialistas, serán impresora 3Duna revolución en cuanto a ventas y tecnologías, ya que es tanta la espera que se cree que estos dispositivos se venderán como auténtico pan caliente. El problema es que una tecnología muy cara, pero en Estados Unidos ya hay solución.

Las ventas en América

Como ya les adelantamos en la introducción, hasta hace algunas semanas era imposible pensar en una impresora en tercera dimensión en el escritorio de nuestro hogar, ya que es una tecnología muy cara gracias a sus espectaculares funcionalidades y a su gran utilidad en cualquier sector de la población.

La empresa estadounidense, 3D systems, sacó a la venta la primera impresora en tercera dimensión de uso casero en el continente Americano. George Young, accionista de la empresa, dijo que es un gran paso en la tecnología, ya que esas líneas de producción ya pueden ser vistas desde el hogar y a todos los usuarios.

La impresora tiene como nombre ‘The Cube’, y es de los grandes lanzamientos tecnológicos de este año. Este Cubo, como ya debemos de imaginar, tiene la capacidad para crear objetos físicos totalmente tridimensionales.

La impresora tiene un límite de creación, ya que sus medidas máximas para la creación de objetos son: 13 centímetros de altura, ancho y largo; la impresora tiene la capacidad de implementar 16 colores totalmente diferentes.

Esta impresora no tiene el camino tan seguro, ya que tiene que competir con la empresa Marketbot, además, se espera que tenga que solucionar algunos problemas con los posibles malos usos.

1 2 3 4

Related Posts