Blog Post

Aficio MP C3502

1 2 3 4

Las impresoras de alto rendimiento se pueden clasificar en 2 tipos: Las RICOHmonocromáticas (que sólo tienen cartuchos de tinta negra) y las de total color. Una gran empresa primero debe de ver cual satisface sus necesidades, aunque hablando claro, las impresoras de alto rendimiento a color pueden ser mucho más útiles a la hora de cualquier trabajo.

RICOH al ataque

Hay muchas empresas que nos ofrecen calidad a la hora de llevarnos a nuestro hogar u oficina los productos tecnológicos de alta categoría. En el mundo de las impresoras esto no cambia, por lo que siempre debemos de revisar los productos de las mejores empresas como RICOH, todo para que nuestra empresa tenga la mejor funcionalidad.

Para todos los que busquen una impresora de alto rendimiento para su empresa, les podemos recomendar el nuevo Aficio de RICOH, cuyo modelo es ‘MP C3502’. La primera virtud de este dispositivo es su genial impresión a color, por lo que los trabajos empresariales tendrán una calidad inmensa a la hora de entregarlos.

La personalización es un punto importante de esta impresora. Podemos hacer única la interfaz de usuario, poniendo el logotipo de nuestra empresa, nuestro nombre personal y los documentos esenciales. No debemos de tener miedo ya que esta impresora cuenta con muchas opciones excelentes de seguridad.

Obviamente todo producto debe de tener las mejores innovaciones tecnológicas. Este nuevo  Aficio de RICOH contiene la posibilidad de mandar a trabajos desde cualquier dispositivo móvil (como celulares y Tabletas) prácticamente a cualquier hora del día.

Este dispositivo ya está a la venta en cualquier tienda especializada.

1 2 3 4

Related Posts