Blog Post

Aficio MP C5501 de RICOH

1 2 3 4

Cuando estamos al frente de una oficina, debemos de siempre elegir el mejor Oficinaequipo, ya que así nuestro trabajo será siempre el mejor y el más eficiente. Una de las herramientas que debemos elegir con sumo cuidado son las impresoras, mismas que harán gran parte de nuestro trabajo.

RICOH y su ayuda empresarial

Una impresora para empresa u oficina debe de tener algunas características vitales como la velocidad, calidad y conectividad. Muchas personas optan por una marca conocida a nivel mundial, ya que existe fe ciega en ellas; cuando hablamos de marcas reconocidas ponemos el ejemplo de RICOH.

Para todo oficinista que quiere gran calidad en sus productos, RICOH presentó el Aficio MP C5501, una impresora que cumplirá hasta las más raras exigencias de tu campo de trabajo. Es una impresora de gran tamaño y de estética muy parecida a una fotocopiadora profesional.

Es una verdadera multifuncional, ya que además de imprimir con gran velocidad y calidad, Saca fotocopias en negro y color, Escanea tus documentos y envía por fax prácticamente cualquier cosa.

Hablando de impresiones, estamos ante un dispositivo verdaderamente veloz. Imprime a una velocidad de 52 páginas por minuto (tanto a color como blanco y negro); la impresora no tarda ni 5 segundos en calentarse y prepararse para las impresiones a color.

Cuanta con las herramientas de conectividad más innovadoras del mercado. Además de su buena conectividad por vía de Ethernet y WI-FI, la impresora puede interactuar con una memoria USB o una tarjeta SD de memoria, gracias a sus entradas especiales; por si no fuera poco, la impresora contiene un disco duro rígido, perfecto para guardar cualquier trabajo

1 2 3 4

Related Posts