Blog Post

Aficio MP W3600 de RICOH

Si tú tienes un negocio de impresiones, normalmente una impresora que nos entrega Aficiodocumentos en los formatos convencionales (A4, Carta, Oficio, etc.) no puede tener un trabajo tan eficiente, ya que siempre necesitamos un aparato con funcionas más especializadas en la materia de la impresiones amplías.

RICOH y su capacidad

En todo negocio de impresiones, llegará algún momento en donde debamos de imprimir algún cartel de tamaño grande, algún plano de un arquitecto, e incluso algún póster promocional de alguna película. Los trabajos anteriores tienen algo en común, deben de ser impresos en un tamaño más grande y deben de tener la mejor calidad posible.

RICOH, conocida empresa de productos de impresión, trae una buena opción para todos los que se dedican a las impresiones de gran tamaño. La impresora se llama: Aficio MP W3600, y tiene el sello de calidad de todos los productos de la marca.

Es un multifuncional en toda la extensión de la palabra, ya que, además de su tarea laboral para la que fue diseñada, Saca copias, Escanea, etc. Tiene una velocidad de 6 páginas por minuto, obviamente hablando de su resolución máxima (Tamaño D).

Cuenta con un disco duro de 80 GB, mismo que servirá para almacenar, por 80 días, cualquier tipo de documentos. Para las personas que les guste la comodidad y la innovación, la impresora cuenta con una pantalla LCD bastante fácil de usar, en donde pondremos todos los comandos que necesitemos.

En todo lo que resta, la impresora de RICOH es como cualquier otra, con una bandeja para meter papel enrollado y así ahorrar tiempo, un compartimiento para los trabajos hechos, etc. El precio de la impresora está en alrededor de los 2,000 dólares americanos (depende del país).

Related Posts