Blog Post

Aficio SP 5200S de RICOH

1 2 3 4

Para tener la impresora ideal es necesario ver todas las necesidades que debemos RICOHde cubrir, es decir, debemos de tener en cuenta cuanto volumen de hojas imprimimos al mes, si la mayoría de las impresoras son a Blanco y Negro, si la utilizamos una o muchas personas, en fin.

Lo mejor de RICOH

SI tenemos la necesidad de guardar espacio necesario, de imprimir con velocidad media, de imprimir un volumen medio de 500 hojas, y de tener impresiones en total blanco y negro, te recomendamos ampliamente fijarte en el Aficio SP 5200S de la internacional marca RICOH.

Contiene las funciones excelentes que toda oficina necesita como: Impresiones blanco y negro a gran velocidad, Servicio de copiado de documentos, Escaneado de gran calidad, y servicio de comunicación vía Fax; Todo estará disponible realizando diversos comandos en la impresora.

Para aquellos que ponen especial atención en la velocidad, los números de este Aficio son los siguientes: Obtendremos la primera copia en un tiempo determinado de 10 segundos. Tendremos una velocidad máxima de 45 páginas por minuto en formato estándar, tardando la primera hoja en salir en un tiempo de 7.5 segundos.

Una de las ventajas de esta impresora, a diferencia de mucha de la competencia, es que puede hacer determinadas acciones al mismo tiempo, es decir, puede mandar un Fax o sacar una copia mientras está imprimiendo un trabajo muy difícil.

Si en nuestro hogar tenemos un volumen de impresiones más grande de lo habitual o si nuestra empresa pequeña tiene  que cambiar de acompañante, te recomendamos ampliamente el Aficio SP 5200S de la empresa RICOH.

1 2 3 4

Related Posts