Blog Post

Alternativas económicas de HP para empresas

1 2 3 4

Toda buena oficina o empresa debe de tener una excelente impresora para realizar Alternativas económicoslos trabajos diarios de la mejor calidad posible, pero también debe de cuidar los costos que implica, ya que mantener una impresora de oficina puede resultar bastante caro. Si tienes una oficina y te interesa reducir costos, aquí te presentamos 2 alternativas de HP.

La línea OfficeJet.

Toda impresora de trabajo debe de cumplir con 3 pautas: la velocidad en la que imprime los trabajos, la calidad de la impresión y la capacidad para dar servicio a más de 10 personas al mismo tiempo.

La línea HP officejet presentó  2 nuevos modelos, el 8600 A y el modelo 8600 A eAiO. Estas 2 nuevas impresoras cumplen de manera perfecta las 3 pautas que anteriormente les mencioné, pero tienen el plus de ser muy económicas.

Este modelo de impresora nos permite ahorrar costos de hasta el 50% por página impresa en documentos profesionales a color, todo esto comparando con las impresoras de oficina láser tradicionales.

Ambas impresoras tienen la ventaja de poder imprimir de forma inalámbrica gracias a sus tecnologías ‘’ePrint’’ y ‘’Air Print’’, que permite mandar documentos desde nuestra Tablet, celular o algún otro tipo de gadget de última tecnología.

Para completar sus funciones, la impresora cuenta con herramientas típicas de una oficina como: Escáner, Fax, Internet y una memoria interna para nunca perder nuestros trabajos.

Es una impresora que nos servirá muy bien si tenemos una oficina de tamaño normal o una empresa pequeña o mediana, todo con la garantía de un gigante como HP.

Y recuerda que, si en vez de láser, posees una impresora inkjet, en Ink-nova puedes comprar cartuchos compatibles HP de máxima calidad a un precio ajustado.

1 2 3 4

Related Posts