Blog Post

Aplicación de Lexmark para detectar cartuchos piratas.

La gigante ‘’Lexmark’’ anunció una nueva medida de seguridad para todos sus clientes y usuarios, que sin duda será de ayuda para que todas las personas se sientan más Aplicación de seguridadconfiadas al momento de comprar tintas para su impresora de la marca antes dicha.

Detecta piratería con ayuda de tu celular.

La impresoras de color, en su gran mayoría, llevan los famosos cartuchos recargables, mismos que permiten un balanceo casi perfecto de color y número de copias. La ventaja de los cartuchos es que son ahorrativos, ya que únicamente gastaremos en el color que más usemos; en algunos otros casos no vale la pena ni siquiera comprar un cartucho nuevo, ya que se pueden recargar.

Pero existe una desventaja de las impresoras con cartuchos recargables, y esta es la de la piratería. Siempre debemos de tener cuidado al momento de comprar cartuchos para nuestra impresora, ya que si nos confiamos nos podrán vender cartuchos rellenados o vacíos, obviamente al precio de nuevos.

Lexmark, consciente de la economía de sus consumidores, lanzó al mercado una aplicación que nos servirá para evitar fraudes a la hora de comprar cartuchos para nuestra impresora láser.

La aplicación está disponible en Apple, Android y BlackBerry. La función de la aplicación consiste en detectar el código de barras del cartucho, para así buscarlo en la base de datos de la empresa y decir si ese cartucho ya fue comprado y usado o si está totalmente nuevo.

Es una buena opción para todas aquellas personas que quieren cuidar su economía y quieran que su impresora dure mucho tiempo sin dar problemas.

Related Posts