Blog Post

Apoyo para compra por parte de OKI

1 2 3 4

A lo mejor tenemos una oficina de gran tamaño o un negocio de impresión, pero Oferta también tenemos el problema de que ya es necesario, por diversas causas y cuestiones, cambiar nuestros dispositivos de trabajo, es decir los de impresión. Si estás en el siguiente dilema, te recomendamos seguir leyendo lo siguiente.

OKI y el ahorro

Tal vez te encuentres en el dilema anterior, pero eso sólo recae en el problema mayor: la falta de dinero. Una impresora de gran volumen cuesta ciento (o en su caso miles) de euros, ya que sus funciones de gran volumen requieren un motor más avanzado para poder funcionar correctamente.

Si estás decidiendo cambiar tus dispositivos de impresión y quieres saber precios, te recomendamos ampliamente ver las grandes ofertas que la marca internacional ‘OKI’ ha lanzado, desde el primero de agosto, una oferta que sin duda te puede interesar, ya que es válida para algunos modelos de impresoras de gran categoría.

Las primeras impresoras que están con descuento son las impresoras LED color C831dn y C831cdtn. Estas impresoras las encontraremos con 300 euros de descuento. Estos modelos son especializados en oficinas de gran tamaño y con grandes volúmenes de impresión al año.

La impresora C920WT, perfecta para para Artes Gráficas CMY y Blanco, las podemos encontrar con un magnífico descuento de 1500 euros sobre su precio original. Como debemos de saber, esta impresora es perfecta para los diseñadores gráficos o los estudios especializados en las artes gráficas.

Puedes revisar las ofertas y precios desde la página oficial de la empresa o desde las tiendas especializadas.

1 2 3 4

Related Posts