Blog Post

Brother DCP-J140W

Las fotografías son el mejor recuerdo que uno pueda guardar, ya que te permite Fotografíasrecodar con detalle todo lo bueno (o malo) que en ese momento pasó. A pesar de que existen ya formas de tener una fotografía digitalizada, la tradición nos dice que debemos de tener una copia bien impresa para enmarcarla y disfrutarla en nuestro hogar.

Tu gran hermano

Para tener una fotografía bien impresa es necesario tener una impresora que tenga la suficiente calidad para que nuestras fotografías salgan perfectas para ese recuerdo. Antes teníamos que ir a un local de impresión para conseguir mucha calidad, pero ahora la podemos tener desde nuestro hogar

Brother es una de las empresas que tiene la garantía de ser una de las mejores del mundo, pero el plus que tiene es que es una compañía totalmente dedicada al mundo de la impresión. Para ver la maestría de Brother, vale  la pena checa este modelo: Brother DCP-J140W.

La Brother DCP-J140W es una impresora totalmente dedicada a las impresiones de calidad profesional, por lo que es perfecta para plasmar esos recuerdos en forma de fotografía.

¿Por qué decimos que es perfecta para imprimir fotografía? Porque permite una resolución máxima de 6000 x 1200 dpi, obviamente sin bordes. Sus cartuchos independientes permiten una buena combinación de colores, por lo que debemos de ir olvidando esas fotografías tristes.

La velocidad de este dispositivo es de 33 páginas por minuto en blanco y negro, y de 27 páginas por minuto en impresiones a color. Con sus aplicaciones especializadas, se nos permite imprimir desde nuestros dispositivos móviles y páginas de internet.

Related Posts