Blog Post

Brother HL-1110, una impresora compacta con grandes prestaciones.

Brother HL-1110, una impresora compacta con grandes prestaciones.

brother_hl-1110

La nueva propuesta de Brother  es la HL-1110, una impresora láser compacta y monocromática que a pesar de su reducido tamaño ofrece prestaciones que hasta hace poco estaban solo presentes en los modelos más grandes exclusivos para oficinas.

A la hora de realizar reducciones es capaz de incluir hasta 25 páginas en una sola cara de folio A4 en el caso de que manejes un PC, 16 si cuentas con un ordenador MAC. Pero cuándo amplía no se queda atrás ya que viene con función de impresión póster, siendo capaz de convertir un A4 en un póster de un tamaño 25 veces mayor.

Ahorra dinero con el tóner

Esta impresora de Brother puede funcionar con toner compatible, lo que supone un gran ahorro ya que utilizando compatibles como toner compatible Brother TN-6600, toner compatible Brother TN-7600 o toner compatible Brother TN-4100 aptos para los diferentes modelos de impresoras Brother puedes ahorrar más de quince euros en cada recambio.

Otras funciones muy interesantes

La HL-1110 nos permite dotar nuestras impresiones con marca de agua, a fin de evitar que nuestros trabajos sean fotocopiados sin nuestro consentimiento. También nos ofrece la posibilidad de realizar impresiones identificando la ID del usuario.

Otra de las funciones que trae incorporada esta impresora es la de realizar folletos a dos caras en tamaño A5, muy útil si vamos a fotocopiar folletos de publicidad de nuestro negocio o si a menudo imprimimos este tipo de formato ya que nos permitirá ahorrar papel y conseguir un mejor resultado.

Como es capaz de detectar páginas en blanco y saltárselas al imprimir un documento, evitaremos el gasto innecesario de folios favoreciendo la economía en el hogar o en la oficina.

Related Posts