Blog Post

Brother HL-3045CN

1 2 3 4

La ventaja de buscar impresoras para el hogar es que no tenemos que fijarnos en las Para oficinasespecificaciones o en las funcionalidades, ya que simplemente queremos un producto que imprima bien a color o en blanco y negro. Si buscas opciones para una impresora de hogar aquí te presentamos un producto de Brother.

Sin tanta vuelta

Aunque la empresa ‘’Brother’’ no tiene tanta demanda en el mercado de las impresoras como las grandes (como HP, Lexmark o Epson), acostumbra a entregarnos productos eficientes y que hacen su tarea sin pagar demás.

Para aquellas personas que busquen una impresora que sirva para satisfacer las necesidades de todo habitante del hogar, Brother presentó su modelo ‘’ HL-3045CN’’, un dispositivo que únicamente se concentra en imprimir documentos a color y en blanco/negro; es un buen motivo para cambiar nuestra antigua impresora monocromática.

La velocidad de la impresora no es tan espectacular como la de otros productos, pero será suficiente para imprimir tareas escolares. El aparato imprime a una velocidad de 19 páginas por minuto (tanto a color como blanco y negro); La resolución máxima de estas impresiones

La bandeja que incluye nos permitirá albergar 250 hojas en su bandeja principal, además contiene una entrada para poder imprimir nuestros sobres. La impresora tiene una eficacia de alrededor de 1300 impresiones por mes, más que suficientes para un hogar.

El diseño de la impresora es futurista, pero lo mejor de todo es su tamaño, ya que permitirá meterla en casi cualquier rincón de nuestro hogar, para así evitar cualquier contratiempo y problema.

1 2 3 4

Related Posts