Blog Post

Brother HL-3070CW

La impresión a color fue una verdadera revolución en cuanto al mundo de las Oficina impresoras, ya que  se puede dar un aspecto más divertido, mismos que sorprenderán a propios y extraños. La impresión a color depende de la impresora o dispositivo, ya que hay empresas que ofrecen una mejor calidad que otros.

Color al por mayor

Cualquier empresa u oficina de tamaño pequeño requiere de una impresora a color que dignifique los trabajos de la vida diaria. Es necesario escoger un dispositivo que no cueste tan caro y que nos ofrezca una calidad excelente por menor precio en cuanto a impresiones por hoja.

Si tu caso es el anterior, te recomendamos la nueva propuesta de la empresa internacional ‘Brother’. El nuevo modelo de oficina tiene como nombre ‘Brother HL-3070CW, pensado para cualquier empresa que tenga que imprimir folletos, documentos empresariales o gráficas de gran calidad para exponer.

Es una impresora relativamente rápida con respecto a su tamaño. El dispositivo tiene la capacidad de imprimir 17 páginas por minuto, tanto a coloco como blanco y negro; como vemos, es una impresora que no muy rápida comparándola con los grandes dispositivos de la marca, obviamente mucho más grandes.

Por conectividad no debemos de preocuparnos, ya que esta impresora tiene muchas posibilidades para hacerlo: Contiene la posibilidad de conectarse en Red gracias a Ethernet, la facilidad de imprimir de forma totalmente inalámbrica y poder obtener nuestro documentos de una memoria USB gracias a su conexión de alta velocidad 2.0.

No es una impresora tan espectacular, pero hará su tarea de una manera eficiente.

Related Posts