Blog Post

Canon image RUNNER ADVANCE 4200

Canon image RUNNER ADVANCE 4200

1 2 3 4

5

Una gran empresa con demasiados empleados no se puede dar abasto con un simple modelo de impresora casera o para PYME, ya que además de los costos de los tóner, las piezas de reparación o de función no están capacitadas para soportar tanta fricción o uso. La solución para estas empresas es una impresora de gran formato.

Lo nuevo de Canon

Canon es una empresa acostumbrada a la fabricación de impresoras de excelente calidad fotográfica, pero ahora muestra nuevos modelos para la empresa con cargas de miles de impresiones al día. Se presentaron 4 modelos de impresoras a gran formato que a continuación mencionaremos.

Los cuatro modelos son los siguientes: Canon imageRUNNER Advance 4251, imageRUNNER Advance 4245, imageRUNNER Advance 4235 e imageRUNNER Advance 4225. Físicamente son iguales, pero cada modelo tiene funcionalidades más avanzadas que la anterior, por lo que te recomendamos estar atento a las revisiones que haremos de cada una de ellas próximamente.

La primera diferencia entre los 4 modelos es la velocidad: El modelo mínimo de la serie avanzada, el 4251, tiene una velocidad aproximada de 21 página por minuto; el modelo tope de la saga, el 4225, imprime a la sorprendente velocidad de 52 páginas por minuto, siendo de las más rápidas de su categoría.

Los 4 modelos incluyen una pantalla LCD de 23 centímetros que servirá para tener las tareas a punto y muy ordenadas como toda oficina. La bandeja especial de papel tiene capacidad para más de 4,500 hojas de papel (4,980 páginas a través de varias bandejas opcionales, exactamente).

1 2 3 4

Related Posts