Blog Post

Canon PIXMA iX6510

1 2 3 4

Los profesionales de la imagen requieren un producto de impresión que tenga la Fotografíasuficiente calidad como para recibir aplausos de sus clientes o jefes. Si somos fotógrafos o publicistas no debemos de confiar en cualquier impresora que se dedique a entregarnos solo algunos documentos a color.

Canon es la especialista

Encontrar una impresora pequeña y casera que tenga excelente resolución para imprimir fotografías o publicidad. Calidad inigualable la encontramos en las grandes impresoras profesionales, pero si queremos tener una en casa, te recomendamos el siguiente modelo de Canon.

La impresora Canon PIXMA iX6510 con deja lugar a las dudas, y nos ofrece un trabajo tan excelente como su tamaño. Esta impresora, como carta de presentación, tiene la excelente velocidad y calidad para imprimir fotografías y folletos.

Esta impresora nos ofrece una resolución espectacular 9600 x 2400 dpi. Las fotografías que saldrán de este dispositivo son sin bordes, perfectas para los profesionales; la gran calidad de la impresora se debe a sus 5 tanques individuales de tinta, que nos dan gotas perfectas.

La gran calidad de impresión no repercute en su velocidad (a diferencia de otras impresoras de su tipo). Imprime 11. 3 páginas por minuto a total blanco y negro, mientras que imprime 8 páginas por minuto con espectacular color.

La bandeja de nuestra impresora es totalmente automática (con capacidad de 150 hojas de papel), y tiene la espectacular tecnología para imprimir películas en total tercera dimensión.

La impresora tiene un precio de casi 500 dólares de precio, pero sin duda tiene una calidad excelente para tener fotografías profesionales y documentos de gran calidad.

1 2 3 4

Related Posts