Blog Post

Canon Pixma MG 2550, una impresora compacta adecuada para el hogar

Canon Pixma MG 2550, una impresora compacta adecuada para el hogar

1 2 3 4

Canon Pixma MG 2550

Canon nos presenta su nuevo aparato multifunción Pixma MG 2550 con sistema de inyección de tinta que nos permite imprimir en color, en blanco y negro, realizar fotocopias y escanear.

Esta impresora de Canon puede funcionar con toner compatible, tal como lo hacen otros aparatos de la misma marca y de este modo nos permite ahorrar mucho dinero. Algunos de estos toners Canon compatibles son el toner compatible Canon FX-2, el cartucho compatible Canon CLI-8BK Negro  o el  Cartucho compatible Canon CLI-8M Magenta

Además con esta impresora ahorrarás también en energía, ya que se desconecta cuándo no se utiliza y se conecta automáticamente cuándo se le envía información para imprimir.

Características de la impresora

Se trata de una impresora de gran versatilidad con la que podemos utilizar papel fotográfico de brillo para conseguir fotos de gran calidad o papel normal para textos en todos los tamaños más utilizados habitualmente, tales como A4, A5, B5, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm y diferentes modelos de sobres para cartas. Además acepta desde folios muy finos de 64 g/m2 hasta otros bastante gruesos de hasta 105 g/m².

En lo que se refiere a calidad de impresión la Canon Pixma MG 2550 alcanza hasta 4.800¹ x 600 ppp lo que es una fantástica resolución para un aparato casero de estas características.

No se trata de un aparato multifuncion especialmente veloz, ya que es capaz de imprimir ocho páginas A4 por minuto, la mitad en el caso de que sean en color. Pero está realmente bien si pensamos que hablamos de una impresora que a penas supera los cuarenta euros de precio de venta al público.

Una impresora para pequeños trabajos

La Canon Pixman MG 2550 es un aparato diseñado para hogares en los que las necesidades de impresión no son altas y tan solo se imprimen pocas hojas de una vez. Es una impresora práctica, barata y con una buena relación calidad/ precio para una impresora de inyección con estas características.

Se trata además de un aparato muy silencioso que no molesta en casa cuándo se utiliza y con un diseño elegante que se puede integrar fácilmente en cualquier estancia de la casa.

1 2 3 4

Related Posts