Blog Post

Canon PIXMA pro 100

Para fotógrafos

Todos los aficionados a la fotografía sin duda les gustaría tener una impresora que plasme su talento de una manera perfecta y con gran calidad, pero en el mercado las opciones que se tienen son algo caras. A continuación te presentamos una opción de Canon que está al alcance de algunos bolsillos.

Fotografías de gran nivel

Canon nos presentó una gran opción para todos aquellos fotógrafos que quieran imprimir sus obras de arte de una manera rápida y precisa, hablo de la Canon PIXMA pro 100. Esta impresora nos promete muchas funciones que difícilmente veremos en cualquier impresora casera.

Su diseño es totalmente futurista. Sus acabados en negro y plata hacen del dispositivo muy elegante, además, la impresora cuenta con los botones justos y necesarios, por lo que nos tenemos que olvidar de confusiones y preguntas a la hora de imprimir.

Algo que hace de esta impresora tan genial es su capacidad de color. La Cano PIXMA cuenta con 8 tipos de colores diferentes, eso quiere decir que nuestras fotografías tendrán el nivel de grises deseado, haciendo un trabajo de mucha calidad. Estos colores vienen en 8 compartimientos independientes.

Además de los 8 tipos de colores, esta impresora podrá imprimir en una resolución máxima de hasta 4800 x 1200 dpi. Para completar esta parte, la impresora tiene una bandeja de papel de 150 hojas de papel fotográfico.

Cuenta con varias opciones de conectividad, ya que además de computadora, podremos imprimir nuestras fotografías desde un teléfono móvil, cámara o tableta electrónica; cuenta además con entrada de memoria y de DVD.

Related Posts