Blog Post

Canon, una marca que ha dejado huella en la impresión

1 2 3 4

Canon, una marca que ha dejado huella en la impresiónEn el correr de este año, Canon, una de las marcas de impresoras más reconocidas del mundo, sigue escalando posiciones en los rankings de todo el mundo. Se está definiendo y colocando como una de las mejores empresas en soluciones en imagen y en lo que transcurre de este año ya ha escalado 3 posiciones apareciendo en el 30 lugar de las 100 marcas globales, creado por la consultora Interbrand.

Canon ha sido mencionada y alabada por su compromiso en estar siempre a la vanguardia digital y con la sociedad. Interbrand generó un informe en donde resaltan las mejoras de las empresas y demuestra que Canon ha tenido un aumento del 3% en sus ventas, lo que le da un valor de 12.029 millones de dolares.

Canon nació en Tokio, Japón en 1933, desde ese momento nadie imaginaria que generaría tantos cambios a nivel mundial. La implementacion de las tecnologías Inkjet y laser más adelante fueron una revolución en el mundo de la impresión.

¿Que productos tiene Canon?

Su LBP-2900 con toner compatible Canon CL-703 es bastante famosa por su alta definición en impresiones monocromo, llegando a un acabo excelente.

Ademas de impresoras, Canon destaca en dispositivos de fax para empresa y hogar, con dispositivos de muy buena calidad como el modelo L-1000, que funciona con un toner compatible Canon FX-6, ideal para la oficina rindiendo una recarga para 5.000 paginas. O el modelo L-700 de toner compatible Canon FX-1, que por sus medidas compactas, es adecuado para el hogar.

Y no nos olvidemos de la gama de tinta de Canon: actualmente unos de los cartuchos con mayor rotación con los compatibles Canon PG-545 y CL-546, ambos con alta capacidad (XL) y que ofrecen una gran calidad de impresión. Del mismo modo la impresora Canon Pixma mx475 y sus cartuchos se encuentran entre los más vendidos en el mercado español.

 

1 2 3 4

Related Posts