Blog Post

Comprar una impresora no es siempre la mejor opción

Comprar una impresora no es siempre la mejor opción

1 2 3 4

comprar una impresora no es siempre la mejor opcion

Si te dedicas a la organización de eventos de diferentes tipos es posible que te encuentres con que para algunos de ellos necesites una impresora que pueda sacar adelante un alto volumen de trabajo. Pero solo la vas a necesitar durante unos pocos días.

Ante esto te quedan dos opciones, o bien comprar una impresora barata que no sacará adelante el trabajo a la velocidad necesaria y que seguramente ralentizará el resto de las tareas o conseguir una impresora de la gama que necesitas pero sin tener que desembolsar todo el dinero que vale.

La solución está en el alquiler de impresoras que algunas marcas ofrecen y que te pueden suponer un gran ahorro y eficacia a la hora de organizar tus eventos.

Todo tipo de prestaciones

Casas de prestigio como Xerox ofrecen el alquiler de sus impresoras así como de faxes y cualquier otro aparato que puedas precisar para realizar las funciones que vayas a llevar a cabo durante el acto previsto.

Puedes escoger la impresora que mejor se adapte a tus necesidades entre los modelos que la marca pone a tu disposición y ellos pueden encargarse del transporte y de la instalación, así como de recoger todo una vez que acabe el periodo de arrendamiento.

Si se desea se puede disponer de un servicio técnico disponible las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Y todo esto a un precio competitivo que te merecerá la pena sin duda alguna.

Todo ahorro es poco

Y es que todos los que tienen una empresa saben que cualquier ahorro, por pequeño que sea, tiene importancia en las cuentas a fin de mes y en este caso puede tratarse de una cantidad nada desdeñable.

Para ahorrar en el día a día con las impresoras que usas en tu empresa puedes utilizar cartuchos y toners compatibles con las principales marcas del mercado. Algunos ejemplos de productos compatibles con las principales casas serían el toner compatible Brother TN-04BK Negro, toner compatible OKI C3300 Cyan o Toner compatible Samsung CLP-300 Negro

1 2 3 4

Related Posts