Blog Post

Consejos para imprimir de forma excelente tus fotografías

 

Ya se acercan las fiestas decembrinas, y por ende, miles de fotografías se tomarán para guardar el recuerdo de ese viaje o esa cena familiar. Aquí te dejamos unos excelentes consejos para que puedas imprimir tu fotografía con la mejor calidad posible.

 


Consejos de impresión

Muchas personas imprimen sus fotografías en lugares especializados, pero a la larga sale inmensamente caro (aunque con muy buena calidad). Estos consejos te servirán para imprimir tus fotografías desde casa y a un precio mucho menor.

Resolución correcta: Debemos de saber siempre la resolución máxima a la que puede llegar nuestra fotografía. Elegirla es fácil, ya que simplemente debemos de dividir la resolución vertical y horizontal de nuestra imagen por la resolución de nuestro aparato de impresión.

Elegir bien la resolución nos evitará ver nuestra imagen con puntos, estirada o simplemente pixeleada.

Impresora Correcta: En el mercado hay infinidad de impresoras a color, pero muchas de ellas simplemente no tienen la calidad suficiente para imprimir una fotografía. Nosotros te recomendamos comprar una impresora que tenga la capacidad de almacenar 6 cartuchos compatibles de color. Las impresoras normales únicamente tienen la capacidad de 4 cartuchos.

Hay muchas impresoras con calidad fotográfica excelente. Opciones como la Epson TX700 o alguna impresora móvil.

Papel correcto: Imprimir una excelente fotografía implica comprar un papel de calidad; obviamente no saldrá bien un paisaje impreso en una hoja de papel común. Actualmente todas las empresas de impresoras tienen su propia marca de papel, por lo que te recomendamos optar por la recomendación de la marca correspondiente.

Related Posts