Blog Post

Consejos útiles para un mejor manejo de nuestra impresora a tinta

1 2 3 4

Consejos útiles para un mejor manejo de nuestra impresora a tinta.Cuando tenemos la impresora nueva nos da la sensación de que no tenemos idea de como usarla y a veces para cuidarla mejor cada vez que la terminamos de usar le ponemos todos los cartones que trajo de fabrica dejándola inmaculada. Y nos cuesta dejarla quieta porque sentimos que le falta cuidados.

Bien, este artículo es para que puedas dormir mejor de noche y para que tengas algunos consejos del manejo esencial y los cuidados que requiere el cartucho compatible Brother LC123 (por ejemplo) y la impresora que con tanto esfuerzo pudimos comprar.

Hacer rendir nuestro cartucho compatible.

Cuando creamos borradores de nuestros trabajos, a veces el sistema de ahorro de tinta es una gran ayuda. El mismo consiste en usar una mínima cantidad de inyectores para disminuir el consumo de tinta, permitiendo que nuestros  cartuchos compatibles Canon PG545 y CL546 funcionen para salvarnos del momento.

Claro está que ese borrador no es el trabajo definitivo y ni mucho menos lo que se ve en pantalla, pero nos asegura una lectura básica de la imagen sin necesidad de ese consumo grande que podemos a veces llegar a realizar. Esto también te funcionará muy bien con los cartuchos de tinta Epson T29XL, ¡pruébalo!

Evitar el secado de nuestro cartucho compatible.

Esto es un problema muy común, no si tenemos el cartucho compatible HP 301XL pero cuando nuestra impresora es la que tiene los cabezales es cuando corremos el riesgo mayor. Ya que esos microporos que expulsan la tinta se presentan a la intemperie, esto lleva como resultante que las partículas de polvo del ambiente pueden adentrarse y tapar la impresora. Por eso es fundamental, luego de su uso cubrirla bien.

En el próximo artículo les comentare un par de consejillos mas para que puedan tener su impresora diez puntos.

1 2 3 4

Related Posts