Blog Post

Consumibles de larga duración

1 2 3 4

consumibles de larga duración

Una de las batallas a las que se enfrenta todo aquel que realiza muchas impresiones es a los gastos que le presenta el cambiar el tóner o el cartucho de tinta de la impresora con demasiada frecuencia.

Además de los consejos para ahorrar tinta que puedes leer aquí, hay otros métodos que te permitirán conseguir realizar más copias de una forma más económica. Se trata de los consumibles de larga duración.

Estos pueden ser tanto de tinta como de tóner y tienen un contenido de producto mayor que los recambios convencionales. Evidentemente su coste es mayor, pero no en relación al número de copias extras que se pueden realizar, es decir, si hacemos el cálculo de lo que nos cuesta cada copia es más barato realizarlas productos de larga duración.

Una gran alternativa para las empresas.

Estos productos de larga duración son un gran aliado de las empresas para conseguir abaratar los costes que les causan las impresiones, pero quizás no sean la mejor alternativa para todos los hogares. Si no imprimes una gran cantidad de copias puede que sea mejor opción para ti comprar un pack de ahorro, mejor si es de productos compatibles, como puede ser Pack 3 cartuchos HP 21 y 22 si hablamos de tinta o el Pack Epson C1100 toner 4 colores compatible  si utilizamos tóner.

No todos los aparatos los aceptan

Si por el número de copias que piensas realizar con tu aparato te compensa adquirir estos consumibles de larga duración debes de tenerlo en cuenta al adquirir la impresora, ya que no todos los modelos aceptan este tipo de recambios.

La posibilidad de utilizarlos debe de ser uno más de los requisitos que le pidas a tu nueva impresora tanto para el hogar como para tu oficina. Si quieres conocer otros requisitos que debes de tener en cuenta a la hora de comprar un aparato multifunción, pincha aquí e infórmate.

1 2 3 4

Related Posts