Blog Post

Copystar FS-C2526MFP

Si tenemos una empresa pequeña estamos en verdadero dilema en cuanto a la Para empresasimpresora que queremos comprar, ya que un dispositivo de hogar es poco y un gran multifuncional sin duda nos saldría extremadamente caro. Copystar lanzó al mercado un híbrido de impresora que sin duda te gustará a ti, pequeño empresario.

Copystar presentó su modelo ‘’ FS-C2526MFP’’, una impresora algo peculiar, ya que es muy grande para ser una impresora de Casa, pero no tiene la capacidad de abastecer a una gran empresa; simplemente tenemos enfrente a un híbrido perfecto para pequeña empresas o negocios.

Su tamaño es regular, es decir, cuenta con un tamaño muy parecido al de un CP convencional. Siguiendo con su diseño, cuenta con botones muy parecido al de una fotocopiadora convencional, es decir, muchos de ellos ni siquiera los ocuparemos.

En cuanto a sus números, la impresora nos entrega una velocidad de 28 páginas por minuto (en Blanco y negro), cifra que es muy común en impresoras de hogar, mas no en impresoras de oficina. En cuanto a las impresiones a color, la impresora tiene una velocidad de alrededor de 20 páginas por minuto; el tiempo que tarda en salir la primera página es de 25 segundos.

Algo que sin duda es perfecto y genial es la tecnología incluida llamada ‘’ECOSYS’’. Esa tecnología hará muy rentable y económica nuestra impresora, ya que el uso de energía es muy reducido y las piezas de construcción son de alta calidad, por lo que no necesitaremos sustituirlas muy pronto.

Related Posts