Blog Post

Del cartucho a la foto

1 2 3 4

Del cartucho a la fotoMuchas veces cuando salimos de paseo, tomamos fotografías que luego deseamos imprimir en un álbum. Corremos el riesgo de que la calidad de imagen de nuestra cámara no se vea representada por la calidad de nuestra impresora y aquello que a lo lejos era una gaviota, no sea mas que una mancha pixelada. Por estos problemas, a veces podemos ver mala definición de nuestras fotos. Para que esto no ocurra lo que debemos tomar en cuenta es el cartucho, porque este también define la calidad de la impresión, así como la impresora y el papel utilizados.

Para una impresión fotográfica casi profesional

Es posible imprimir una imagen en blanco y negro con un cartucho compatible Brother LC1240/1280. Sin embargo, a pesar de su utilidad, la calidad de la impresión es más baja.

En Internet, mucha gente se pregunta que impresora comprar, y entre las marcas más populares se encuentran HP y Epson. Entre estas dos marcas tenemos series interesantes como la Photosmart o la Stylus.

Los cartuchos más adecuados para una excelente impresión fotográfica

Estas impresoras pueden contener una variedad de colores más amplia que las impresoras comunes, llegando a tonos diferentes y más parecidos a las fotografías que tomamos con una cámara profesional o semiprofesional. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el número de cartuchos que utilice la impresora, mayor definición tendrá en los colores y la escala de grises.

El cartucho compatible HP 364 XL o el cartucho compatible Epson T1291, por ejemplo, son más baratos en comparación con los originales. Tenemos como opción una gran variedad de cartuchos reciclados, que con la misma calidad cuestan menos. Así que, cuando necesites buenas fotos impresas, ya sabes qué hacer. Las opciones están a la vista, y con una gran definición.

1 2 3 4

Related Posts