Blog Post

Dell B5465dnf

1 2 3 4

Un grupo de trabajo amplio siempre necesita un buen dispositivo de impresión para De trabajo poder abastecer las necesidades laborales que tiene cada uno de los empleados. Debemos de saber cuáles son los beneficios de cada dispositivo, todo para que nuestra gran inversión (Una impresora así puede costar más de 2,000 euros) se pague prácticamente sola.

Grande para el trabajo

SI trabajamos en un hospital, Oficina o Juzgado, las cargas de trabajo son muy grandes, hablando de hojas impresas. Una impresora convencional que sólo nos regala un volumen mensual de menos de 1000 hojas simplemente no nos sirve para nada, porque estaremos cambiando a cada rato de cartuchos de tinta.

Si quieres comprar un dispositivo de gran tamaño, te recomendamos la excelente opción de Dell llamada ‘’Dell B5465dnf’’, que te ayudará con tus grandes cargas de trabajo si tenemos la responsabilidad de una oficina de gran tamaño. Las especificaciones son las siguientes:

La primera característica que sin duda valdrá la pena es la velocidad. Este dispositivo tiene la capacidad para imprimirte 72 páginas en tan solo un minuto trabajando. La velocidad no es lo único, ya que gracias al gran volumen de impresión (300,000 páginas por mes), el costo de cada hoja será de 0.01 centavos.

Además de tener eficientemente la materia de la impresión, estamos ante un dispositivo que también manda correos electrónicos, Recibe Fax y escanea de gran forma; este último apartado es de lo mejor, ya que nuestra impresora tiene la capacidad de escanea 72 documentos por minuto  a doble cara.

El precio del dispositivo varía, pero lo podemos encontrar más o menos a 3,000 euros.

1 2 3 4

Related Posts