Blog Post

Dell C1660w

1 2 3 4

Nuestro hogar necesita una impresora que nos entregue documentos a color dePara hogar una calidad impresionante. Pocos productos pueden presumir de ser baratos, caseros y con colores vivos, pero la conocida empresa Dell ha demostrado que puede entregar un producto con las características anteriores.

Color en casa

¿Ya estás cansado de tu impresora monocromática del siglo pasado? Pues ya es momento de cambiarla por una impresora que contenga las últimas tecnologías y que imprima a total color. Si ya estás pensando en comprar una impresora, te recomendamos sin lugar a dudas el producto de Dell llamada C1660w.

Tiene una forma rectangular que ocupa muy poco espacio en nuestro hogar. Para ser una impresora tan pequeña, tiene una velocidad bastante decente para un hogar, ya que imprime 12 páginas por minuto en total blanco y negro, e imprime 10 páginas por minuto si elegimos imprimir a color.

A pesar de ser una impresora pensada para el hogar, este pequeño puede soportar grandes cargas de trabajo, y está diseñada para poder soportar un volumen de 30,000 páginas al mes. Obviamente, estos números no afectan su calidad, todo gracias al dispositivo Dell Clear View LED

Al principio hablamos de que es una impresora con las mejores tecnologías de la actualidad, y una de ellas es la capacidad de la impresora para imprimir de forma inalámbrica. Contiene la capacidad de imprimir con el software ‘’Dell Mobile Print’’, programa que permite imprimir desde nuestro teléfonos móvil con sistema operativo iOS (Marca Apple) o Android (sistema de google).

En términos generales, es una impresora bastante buena para las tareas hogareñas y de una impresora de oficina pequeña.

1 2 3 4

Related Posts