Blog Post

Dell C3765dnf

1 2 3 4

Las soluciones que toda empresa o corporativo necesita son muchas y muy Oficinavariadas, pero pocos son los dispositivos tecnológicos que pueden en verdad darle una respuesta a la vida tan agitada que todo trabajador tiene. Una impresora hace del trabajo de oficina mucho más rápido y con calidad, pero obviamente debemos de elegir la adecuada.

Solución empresarial

Para todas aquellas oficinas medianas o grandes que necesiten un dispositivo que les ayude a alivianar la carga tan pesada de trabajo, la empresa Dell decidió sacar una impresora que sin duda hará nuestra tarea de forma eficiente, hablo del modelo  Dell C3765dnf, cuyas funcionalidades van más allá de la de copiar en hojas blancas.

Como lo habíamos dicho en el párrafo anterior, este modelo de Dell está pensado para cubrir las necesidades de una oficina mediana o una empresa en su totalidad. Primeramente, es un completo multifuncional, porque imprime (modo Normal y USB), escanea, copia, y manda esos Fax necesarios.

Para aquellas personas que busquen velocidad, estamos ante un producto que ofrece una muy buena para el volumen de hojas de la empresa. Imprime a una velocidad de 35 páginas por minuto, tanto a color como a blanco y negro. Hablando de impresiones, este modelo trabaja la tecnología ‘ColorbyDell’’, que permite una mejora sustancial en la imagen.

Para apoyar mejor las tareas, este modelo contiene una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas de tamaño, con el que veremos las tareas principales. Los comandos son fáciles de usar, y además nos permiten introducir contraseñas personales para garantizar la seguridad de nuestros documentos.

1 2 3 4

Related Posts