Blog Post

Digitizer: El escáner para impresoras 3D

1 2 3 4

Las impresoras en tercera dimensión son una iniciativa empresarial que sin duda Impresoras 3Dayudará en muchos aspectos de la vida cotidiana. A pesar de estar en una fase previa a su comercialización masiva, ya muchas personas comienzan a ver los grandes beneficios que se pueden tener gracias a las impresoras 3D.

Digitizer y su innovación

Las impresoras en tercera dimensión pueden traernos muchos beneficios, pero aún es muy caro comprar un dispositivo para nuestro hogar. Además, todavía no existe un Software de distribución libre que se pueda instalar en cualquier computadora personal.

MakerBot es una empresa que apenas se está iniciando en el mundo de las impresoras, pero lo hará ni más ni menos que con una impresora en tercera dimensión. La idea de MarkerBot es hacer una impresora en total 3D que pueda ser comercializada para los hogares convencionales.

Los ingenieros de MarkerBot se dieron cuenta que el Software y el Hardware, vitales para que funcionen las impresoras en tercera dimensión, son aún muy especializados, es decir, es una tecnología todavía muy cara.

Para evitar inconvenientes y los problemas que puede ocasionar los altos costos, MarketBot diseñó ‘’Digitizer’’, un escáner 3D casero y para tu escritorio. Gracias a sus cámaras digitales y sensores, el Escaner transforma los objetos en un archivo, mismo que lee la impresora 3D.

Este escáner funciona perfectamente con la impresora en tercera dimensión de MarketBot, por lo que la empresa planea matar dos pájaros de un tiro, y dar un paso importante en la venta comercial de impresoras en tercera dimensión; únicamente habrá que esperar costos y demás.

1 2 3 4

Related Posts