Blog Post

Dos impresoras fotográficas muy diferentes

Dos impresoras fotográficas muy diferentes

Las máquinas de fotos son cada vez menos utilizadas por el público en general y van quedando relegadas a la fotografía profesional. Los teléfonos nos dan la posibilidad de tener siempre a mano una cámara de vídeo o fotos con la que recoger todos los momentos.

Los smartphones llevan incorporadas cámaras que cada vez tienen más calidad y con las que se pueden obtener imágenes tan buenas como las de cualquier cámara de gama media.

A la hora de imprimir estas fotos debemos de escoger una impresora a la medida de nuestras necesidades. Si lo que queremos es realizar copias rápidas para repartir entre los amigos cuándo hacemos una comida juntos no precisaremos de un sofisticado aparato, pero si queremos hacernos con buenas colecciones en papel o queremos realizar trabajos más artísticos necesitaremos invertir un poco más.

Pocket Photo Printer de LG, ligera y muy manejable

Para imprimir fotos de forma rápida  una gran opción es la Pocket Photo Printer de LG, una pequeña impresora de tan solo 210 gramos de peso, fácilmente transportable y muy sencilla de manejar. Se pueden imprimir las fotos directamente desde el teléfono por bluetooth y no su precio no alcanza los 150 euros.

No funciona con tinta, sino que tiene un sistema de impresión por calor que si bien es rápido y cómodo no consigue los mejores resultados en lo que se refiere a calidad fotográfica.

Es en cierto modo la versión moderna de aquellas Polaroid que realizaban fotografías al instante, pero de una calidad bastante justa.

HP Photosmart A826, una gran impresora para el hogar

La propuesta de HP para imprimir fotos en casa es totalmente diferente a la mayoría de las impresoras de este tipo que podemos encontrar en el mercado.

Para comenzar es una impresora grande, diseñada para que se vea y no para ser discreta. Con una línea retro muy original y decorativa, se trata de un aparato que decora y que no necesita ser disimulado. Gracias a su gran tamaño podemos disfrutar de una gran pantalla con multitud de funciones.

No imprime por calor, sino con cartuchos de tinta, lo que da una mayor calidad a las fotografías. Sin alcanzar la calidad de un laboratorio profesional está a la altura de las mejores impresoras caseras.

Con esta impresora HP, al igual que con cualquier otro modelo de la marca con sistema de inyección, es posible utilizar cartuchos compatibles con los que lograremos un gran ahorro de dinero. Ejemplos de estos cartuchos compatibles son el cartucho compatible HP nº 364XL Cyan, el cartucho compatible HP 301XL Tricolor o el Cartucho compatible HP nº 342 Tricolor.

Related Posts