Blog Post

EFI Fiery 3100 con Ricoh

1 2 3 4

ricohÚltimamente, en los negocios de impresión de alrededor del planeta, los clientes piden cada vez más productos a color de gran formato, como póster de promoción o un plano de gran categoría. Un producto de estas características puede resultar muy difícil de encontrar, pero una marca de categoría como Ricoh tiene lo que necesitas actualmente.

Color para todos

EFI es una empresa muy conocida en el mundo del color a gran formato, pero necesitaba un pequeño repunte para competirle a algunas empresas como HP. Ricoh ya es conocida por todos, y al ser una empresa con gran visión se asociación con EFI, todo para mostrarnos un producto híbrido de gran Nivel y categoría.

La impresora MP C2800/MP C3300 es uno de los modelos más emblemáticos de la empresa Ricoh, pero siempre le faltó una calidad de color para potenciar todo. A raíz de eso, la Empresa EFI lanzó un kit de actualización compatible con el modelo de Ricoh, llamado EFI 3100. Juntos hacen la nueva impresora Ricoh EFI Fiery 3100.

La primera característica es que la calidad del color mejora a más del cien por ciento, por lo que la empresa que quiera este nuevo producto de Ricoh obtendrá mejores beneficios; lo mejor de dos mundo que hasta entonces eran completamente diferentes. El producto sigue conteniendo la interfaz gráfica de fácil acceso, patentada por Ricoh.

Para que te acabe de convencer, la impresora tiene opciones de seguridad avanzadas para todo tipo de oficinas, y tiene una gestión de trabajos avanzada, como lo vemos en las mejores impresoras de la categoría.

1 2 3 4

Related Posts