Blog Post

El ahorro de las impresoras en tercera dimensión

1 2 3 4

Si hay una tecnología de punta que ha dado de qué hablar son las Ahorroimpresoras en tercera dimensión. Estos dispositivos le han ayudado a muchas empresas, ya que recrean casi cualquier cosa, por lo que se han convertido en herramientas bastante rentables para todo empresario; incluso ya se pueden ver tecnologías de este tipo caseras.

También son rentables en el hogar

Esta tecnología de las impresiones en tercera dimensión son muy buenas, tanto que los hogares del mundo ya se empezaban a saborear lo que se podía hacer con una computadora y una impresora de alta tecnología. Tanto fue el ‘boom’ que este año muchas empresas tuvieron la valentía de sacar al mercado un modelo en tercera dimensión.

Ya hemos hablado mucho acerca de los contras que tienen estos dispositivos, pero uno de los más importantes es el precio. Un dispositivo casero de esta magnitud cuesta alrededor de 1000 dólares, por lo que muchos hogares no pueden disfrutar de esta tecnología. Pero ahora les tenemos una buena noticia, ya que algunos estudios muestran que esta tecnología es muy rentable.

Algunos investigadores y profesores del Departamento de Materiales e Ingeniería de la MTU, indican que estas impresoras en tercera dimensión pueden ayudarle al usuario a ahorrar alrededor de 2,000 dólares por año, gracias a su gran capacidad para copiar casi cualquier cosa.

En el hogar siempre necesitamos nuevas piezas, por lo que una impresora en tercera dimensión puede hacer las tareas más fácil. Si necesitas alguna pieza para un calentador o un foco, este dispositivo puede hacerte la vida más fácil.

1 2 3 4

Related Posts