Blog Post

El futuro de las impresiones en tercera dimensión

1 2 3 4

Todos sabemos que lo de hoy, en el mundo de las impresiones, son las impresoras en Impresoras en 3Dtercera dimensión. A pesar de una tecnología cara, ya muchas empresas han implementado algunas tecnologías para hacer cada vez mejor la tecnología de punta.

3 impresoras de tercera dimensión

Las ventajas que tienen las impresoras en 3D es que, para las empresas, son más benéficas y con mayores utilidades. Además de todo, las tecnologías en tercera dimensión han ayudado al mundo de la medicina, de la construcción e incluso al mundo de ciencias espaciales.

Se está trabajando para que esta tecnología llegue a los hogares convencionales, aunque en este momento es algo caro tener una impresora de estas características. Aquí les traemos 3 impresoras que bien pueden ser las precursoras para una posible tecnología casera:

Markerbot: Es una impresora que ya lleva muchos años como prototipo de investigación, pero ahora parece ser una gran posibilidad. Sus características van más para el medio casero, ya que su modelo es desmontable y parecido a una PC convencional.

Form1: Es una impresora estéticamente muy bella, aunque parecida a la Marketbot. Formlabs ha decidido implementarle a su impresora más funcionalidades de estilo y color, por lo que es perfecta para arquitectos y diseñadores.

DeltaMarker: La podemos catalogar como una impresora diferente y cambiante, ya que no presenta el modelo de horno de microondas convencional. Aunque sus funciones van más allá de una impresión en tercera dimensión, es perfecta para las casas y universidades que les guste experimentar el proceso de impresión.

Esperamos poder traerles un análisis de cada una de las impresoras muy pronto.

 

1 2 3 4

Related Posts