Blog Post

El papel correcto determina la calidad de impresión en las fotografías

1 2 3 4

El papel correcto determina la calidad de impresión en las fotografíasDespués de esforzarse en comprar una buena cámara digital y elegir un buen enfoque. Así como posteriormente hacer una gran edición de la fotografía con un programa sofisticado, finalmente llega la parte de la impresión.

Puede que en el monitor de última generación la imagen se vea de forma espectacular, lamentablemente cuando se imprime es cuando uno se lleva la decepción de no ver un buen resultado. Esto se debe, entre otros factores, a la elección del papel adecuado para impresión.

¿Cómo elegir el papel perfecto?

La opacidad del papel es muy importante, para verificar que un papel sea de buena calidad se debe tratar de ver a través vez de la hoja, si se puede ver a través de él, hay que descartar el papel.

El brillo del papel es otro factor importante, ya que ahí determina que tan llamativa será la fotografía, si se quiere tener un efecto de envejecimiento, entonces un papel con poco brillo es el ideal.

El peso del papel es muy importante para asegurar que la fotografía no se doblara ni deteriora, un peso mayor asegura mayor duración del papel.

Con estos consejos de utilidad se espera que la próxima vez que realices una impresión se obtengan los resultados esperados sea cual sea tu cartucho de tinta, ya que no sirve de mucho tener una cámara digital de última generación si no se apreciara en papel.

Existen muchos cartuchos que se adaptan a los diferentes tipos de  papel, uno de ellos es el cartucho HP 301xl, ¿te animas a probarlo?

1 2 3 4

Related Posts