Blog Post

Epson L200

¿Buscas una impresora ahorrativa pero con impresiones de calidad profesional?, pues la Epson L200 es lo que estabas buscando. Su gran calidad la hace perfecta para los Para hogartrabajos hogareños y para cumplir las obligaciones de una oficina pequeña.

Ahorrar no es igual a mala calidad.

Cuando Epson presentó su nueva tecnología ‘’Tanques de Tinta’’ se decía que los costos de impresión serían mucho más bajos de lo común. Espson L200 comprobó el rumor anterior, ya que estamos hablando de que una impresión cuesta centavos.

La L200 tiene la capacidad de imprimir, con su cartucho lleno, 12,500 páginas en blanco y negro, hablamos de un número significativamente grande para  ser una impresora casera. Epson puso también énfasis en el ahorro de las impresiones a color, ya que la tinta de la impresora nos dura para aproximadamente 6,500 copias a color (calidad y tamaño normal).

La velocidad de la impresora es muy buena, ya que nos imprime un total de 27 páginas en blanco y negro por minuto, 10 páginas a color por minuto, y la velocidad de copiado es de alrededor de 11 segundos (documentos).

La L200 presenta el programa de Epson llamado ‘’Epson Photo Print’’, software que nos ayudará a eliminar esos molestos ojos rojos de las fotografías.

La impresora cuenta con escáner, fax, copiadora, y demás herramientas útiles para la escuela u oficina. Para finalizar, el producto cuenta con la garantía de Epson, que cubre nuestra adquisición por un año completo, todo para que estés más tranquilo.

Related Posts