Blog Post

EPSON L200

1 2 3 4

A veces nuestras necesidades de trabajo no pueden ser cubiertas por una simple Alto rendimientoimpresora casera, ya que comprar tantos cartuchos de tinta durante todos los meses de uso puede salirnos realmente caro. Una impresora de alto rendimiento puede ser una solución rápida, ahorrativa y que dará los mejores resultados del mundo.

Alto rendimiento cuando sea

Si tenemos mucho trabajo lo mejor es tener una impresora de alto rendimiento que nos ayude. Hay muchas impresoras con estas características en el mercado, pero lo mejor es elegir las que tengan las mejores funcionalidades a la hora de trabajar. En esta ocasión les presentamos la nueva impresora de alto rendimiento de EPSON, cuyo modelo es L200.

El  punto importante de esta gran impresora es su capacidad de almacenamiento de tinta. Contiene compartimientos compatibles con botellas de tintas de 70 mililitros, mismas que nos ayudarán a que nuestras impresiones salgan con la mejor calidad posible, es decir, con colores muy intensos a lo que comúnmente se le conoce. Cada cartucho de tinta tiene la capacidad de imprimir hasta 12,000 páginas en blanco y negro, y 6,500 a color.

Otra parte importante acerca de los cartuchos de tinta es que estos son inteligentes. Incluyen un código de barras que la impresora lee, con el único objetivo de saber cuánta tinta queda y cuántas impresiones nos faltan por hacer.

La gran calidad de fotografías se debe a la variedad de programas especializados que tenemos a nuestro alcance. Con un solo botón podemos retocar nuestras fotografías, para eliminar esos detalles incoloros o los tan temidos ojos rojos.

1 2 3 4

Related Posts