Blog Post

Epson Stylus Photo T50

1 2 3 4

5Una buena fotografía no sólo es un buen recuerdo, puede ser un excelente  regalo para un ser querido o un adorno que tendrá nuestro nuevo departamento de soltero. Gastar en la impresión de una fotografía es algo que debemos de hacer, pero que evitaremos si tenemos un dispositivo casero con la suficiente capacidad y calidad.

Fotografías en HD

Las empresas especializadas en impresoras tienen una división que trabaja en la impresión de fotografía. Son impresoras compactas, elegantes y compatibles con tintas caras y muy útiles para lo que queremos. Una opción muy viable que podemos comprar es este nuevo modelo presentado por EPSON, llamado ‘Stylus Photo T50’’.

El pilar de esta impresora es: ‘’Fotografías en Ultra Alta definición’’. Esto hasta hace algunos meses era imposible en una impresora casera, pero EPSON desafió lo imposible.  Esta calidad es gracias a la nueva tinta de la marca llamada ‘High Definition Photographic Ink’, que nos da imágenes más claras, brillantes y con una verdadera profundidad.

Esta calidad no afecta para nada el rendimiento de la impresora. A pesar de entregarnos fotografías fuera de serie, la impresora tiene una velocidad de 38 páginas por minuto, tanto a color como blanco y negro. Una fotografía de un tamaño promedio de 10 x 15 centímetros estará lista en aproximadamente 11 segundos.

Es también una impresora muy inteligente. Corrige automáticamente los defectos en los colores, el brillo y los ojos rojos de nuestra fotografía.  Es una impresora perfecta para aquellas personas que están de viaje o que tengan muchos recuerdos por regalar.

1 2 3 4

Related Posts