Blog Post

EPSON STYLUS PRO 7700

1 2 3 4

Las impresoras las debemos de elegir de acuerdo a nuestras necesidades a la Profesionalhora de realizar distintos trabajos o tareas. Habrá algunas ocasiones en donde no nos podamos conformar con las simples hojas de tamaño carta, ya que necesitaremos impresiones mucho más profesionales y con un color tan espectacular como su contenido.

Profesionalmente flexible

Las impresoras profesionales tienen la capacidad de imprimir nuestros trabajos a un tamaño grande. Además, tiene la capacidad para mandar a hacer nuestros carteles o posters con gran calidad de color, es decir, muy realista.

Difícilmente podemos tener una impresora profesional en nuestros hogares, y eso por esa razón que debemos ir a un local especializado. Si tienes un local de esos que mencioné, tal vez te interesaría darle una revisada al siguiente artículo, en donde revisaré la EPSON STYLUS PRO 7700.

La STYLUS PRO  7700 pertenece a la misma gama de la STYLUS PRO 9700 (que reseñamos aquí). Se autonombra una impresora con la máxima eficiencia posible para aquellas personas que tienen un local de impresión y de calidad de imagen.

Una de las mejores cosas que podemos encontrar en este producto es su tecnología ‘Epson UltraChrome’. Esta novedad tiene mucho que cambiar en el ámbito de los colores, ya que sus cartuchos cuentan con 5 colores y uno especial que es el Magenta Vivo, así que olvidemos esos trabajos opacos y tristes.

Para aquellos que están pensando en la funcionalidad y en la ingeniería, esta impresora cuenta con una nueva tecnología de enrollado de papel, para evitar los constantes atascos. Además, cuenta con un cortador giratorio ultra rápido.

1 2 3 4

Related Posts