Blog Post

EPSON STYLUS PRO 9700

1 2 3 4

Todos sabemos más o menos las características de una impresora de hogar u oficina que Impresora Profesional entregue trabajos en formato normal, es decir, A4, tamaño Carta y Tamaño oficio. Existen trabajos que necesitan mayores cuidados y tamaños, y por eso existen impresoras más profesionales.

Tamaño y calidad

Alguna vez en nuestra época escolar o laboral necesitaremos trabajos de gran calidad pero que sean un poco (o mucho) más grandes que las impresiones convencionales. Estos trabajos son perfectos para las impresoras profesionales de gran tamaño, pero, al ser un dispositivo muy caro para el hogar, nos debemos de conformar con ir a un local o negocio especializado.

Para todas aquellas personas que tienen un local de impresión, la confiable marca EPSON sacó un modelo bastante interesante. Este dispositivo se llama EPSON STYLUS PRO 9700, y es perfecto para imprimir planos arquitectónicos, publicidades, posters y material educativo de todo tipo.

La impresora puede entregarnos trabajos en un papel con ancho de 24´´ y de 40´´ como resolución máxima. El motor de impresión del dispositivo no tiene nada que envidiarle a los aparatos profesionales, ya que tiene la velocidad suficiente para impresionar a propios y extraños.

Si tu negocio va más inclinado a las impresiones a color de gran tamaño (como planos, radiografías o posters), el dispositivo de EPSON sin duda será el ideal. Contiene cartuchos de tinta Epson UltraChrome Vivid Magenta, que nos entrega 4 colores con tecnología ‘’Dual-Black’’; así que podemos olvidarnos de que nuestras imágenes no están en tono correcto.

Es un buen dispositivo, lástima que todo que es una impresora profesional algo cara, por lo que pocos podrán disfrutar de sus beneficios.

1 2 3 4

Related Posts